Videojuegos

La trilogía BioShock ya es retrocompatible en Xbox One

Ya hay más de 300 títulos en la lista de retrocompatibles.

Microsoft ha anunciado a través de Larry “Major Nelson” Hryb que la trilogía BioShock ya es retrocompatible, de manera que ya pueden jugar las versiones originales para Xbox 360 de BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite en la Xbox One.

PUBLICIDAD

BioShock – BioShock es el primer juego de acción en primera persona donde todo es un arma. Ambientado en una utopía subacuática, BioShock otorga total libertad para convertir el entorno, los enemigos e, incluso, el agua y el fuego, en poderosos instrumentos contra tus enemigos.

BioShock 2 – En BioShock 2 te pondrás las botas del habitante más icónico de Rapture, el Big Daddy, viajando a través de la decrépita y bella ciudad en ruinas, persiguiendo un objetivo incierto en la busca de respuestas y tu propia supervivencia. El modo multijugador de BioShock 2 tiene lugar durante la caída de Rapture, en donde asumes el papel de sujeto de prueba de combate. La intensa experiencia de BioShock ha sido transformada y refinada en una única experiencia multijugador que solo se puede encontrar en Rapture.

BioShock Infinite – Endeudado con la gente equivocada, Bokker DeWitt tiene una oportunidad de pagar su deuda. Debe rescatar a Elizabeth, una misteriosa chica encarcelada en la ciudad en el cielo de Columbia. Forzados a confiar en ellos mismos, obtendrán un arsenal de armas y habilidades, todo para sobrevivir las amenazas de la ciudad en el cielo y descubrir su secreto oscuro.

Si ya cuentan con estos títulos en versión digital aparecerán en su biblioteca de Xbox One, de otra manera pueden colocar el disco o incluso adquirirlos a través de la Xbox Store.

De manera alternativa pueden optar por una versión mejorada de esta trilogía con BioShock: The Collection que se lanzó en Xbox One, PS4 y PC el pasado mes de septiembre.

Y bueno, la lista de juegos retrocompatibles en Xbox One sigue creciendo ya que el mes pasado se agregó la trilogía Mass Effect y recientemente hemos visto la adición de títulos como Shadowrun, Injustice: Gods Among Us y Burnout Paradise. En este enlace pueden ver el listado completo que ya tiene más de 300 títulos.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último