Videojuegos

Burnout Paradise ya es retrocompatible en Xbox One

Microsoft suma tres títulos más a la lista de retrocompatibles.

A través de Larry Hryb, Microsoft ha anunciado tres juegos más que se integran a la creciente lista de retrocompatibles en Xbox One, se trata de Burnout Paradise, Rayman Legends y Pure.

PUBLICIDAD

Destaca que Burnout Paradise también será uno de los juegos gratuitos de Games with Gold para diciembre de 2016, así que doble buena noticia para los fans del juego de Criterion.

Burnout Paradise (USD $15 / 2.81GB) – Corre, salta y arrasa las calles de Paradise City en muscle cars, exóticos, coches modificados e incluso utilitarios supercargados diseñados desde cero para tener una pinta alucinante, ¡tanto si son nuevecitos como si están hechos pedazos! Podrás conseguir tu carné de piloto Burnout compitiendo en más de 100 pruebas, como Carreras, Pruebas de Trucos, Furia al Volante y Caza y Captura.

Rayman Legends (USD $40 / 6.43GB) – ¡El Claro de los Sueños vuelve a estar en peligro! Tras una siesta de 100 años, las pesadillas se multiplican por todas partes, ¡con nuevos monstruos más terroríficos que nunca! De estas criaturas nacen las leyendas… Dragones, sapos gigantes, monstruos marinos, incluso luchadores malotes. Con la ayuda de Murfy, Rayman y Globox despiertan y se preparan para luchar contra estas pesadillas y salvar a los diminutos.

Pure (requiere el disco de juego de Xbox 360 y no está disponible en formato digital) – PURE es un juego de carreras todoterreno en el que podrás realizar increíbles acrobacias y saltos a alturas de vértigo. Lánzate al vacío desde una montaña, atraviesa lagos y salva precipios en sensacionales paisajes de todo el mundo. Realiza más 70 trucos y construye más de 100.000 quads diferentes. PURE es velocidad, altura y acrobacias alucinantes. ¡PURE es pura adrenalina!

En este enlace pueden ver el listado completo de juegos retrocompatibles en Xbox One.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último