PlayStation 4

La nueva demo de The King of Fighters XIV ya está disponible en Japón

Un vistazo a las mejoras visuales que se lanzarán en la actualización.

Como se había anunciado previamente, tenemos que SNK ha liberado la nueva demo de The King of Fighters XIV en la PlayStation Store de Japón y muy pronto deberá llegar también a América para darnos a todos una probada de las mejoras gráficas que se incluirán en la actualización de enero.

Además de mostrarnos los nuevos visuales y las variantes de color para cada personaje, la denominada “Demo Ver. 2” del juego incluye la posibilidad de jugar con Kyo Kusanagi, Iori Yagami, Shun’Ei, King of Dinosaurs, Terry Bogard, Leona Heidern y Yuri Sakazaki en tres modos de juego: Tutorial, Versus y Entrenamiento.

Cabe señalar que esta demo por un momento se puso disponible en la PlayStation Store de Norteamérica (como pueden ver en la caché de Google), y aunque fue retirada se espera que llegue en el transcurso del día o probablemente mañana martes que se actualice la tienda.

The King of Fighters XIV está disponible en PlayStation 4, y la actualización 1.10 se lanzará el 11 de enero de 2017 con los cambios ya descritos.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos