The King of Fighters XIV recibe atuendo gratuito para Athena

The King of Fighters XIV recibe atuendo gratuito para Athena

Además, se revelan más detalles de la actualización 1.10.

SNK ha anunciado a través de PlayStation.Blog que como parte de sus promociones de festividades han lanzado nuevo DLC gratuito para The King of Fighters XIV.

Se trata de un DLC de trajes que se basa en la apariencia clásica de Athena Asamiya en KOF ’98 que estará disponible como descarga gratuita solo por tiempo limitado, así que deben aprovechar para obtenerla sin costo hasta el 22 de enero. Además de esto se han lanzado un par de temas para PS4 llamados “Santa Girls” y “Athena All Stars”.

Y aprovechando el anuncio, también se ha dado a conocer que la actualización 1.10 para el juego se lanzará el 11 de enero de 2017, pero antes de eso habrá una demo especial que nos dará un adelanto de las novedades.

Como les comentamos antes, la actualización 1.10 mejorará el apartado visual del juego e incrementará las variaciones de color por personaje de 4 a 6.

The King of Fighters XIV está disponible en PlayStation 4 y en febrero arrancará el evento The King of Fighters XIV World Championship, así que atentos.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.