Móviles

Samsung no estaría seguro de lanzar su smartphone plegable

El nuevo prototipo de Samsung sería muy costoso, y no es momento de riesgos.

A un día de que se filtrara la patente de un smartphone plegable de pantalla doble, diseñado por Samsung, surge un nuevo reporte que apunta a que la compañía tiene sus dudas y temores sobre el éxito comercial de este terminal.

Una publicación del Korea Herald, con declaraciones de un informante anónimo al interior de la compañía, asegura que Samsung cuenta ya con la capacidad técnica para iniciar la producción en masa del denominado Galaxy X, pero aún evalúan el volumen de ensamblaje, ya que sería relativamente costoso y temen que no haya un nicho de mercado dispuesto a pagarlo.

(c) GforGames

El Samsung Galaxy X estaría contemplado inicialmente para ser lanzado a finales del próximo 2017, pero aún no es nada seguro, en razón de la circunstancia en la que se encuentra la compañía, tras los incidentes de este año y la duda por su aceptación.

Este reporte se alinea con filtraciones previas, donde apuntaban inicialmente al lanzamiento de dos modelos de smarpthones con pantallas plegables, para luego cambiar de estrategia, supuestamente, para concentrarse únicamente en el Galaxy S8.

En cualquier escenario, lo más probable es que se repita el esquema de comercialización que con sus terminales de modo almeja, donde el número de producción es mínimo y su venta se limita a Corea del Sur y Asia.

América y el resto del mundo tendrían que esperar.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos