Samsung trabajaría en un smartphone plegable de pantalla doble

Samsung trabajaría en un smartphone plegable de pantalla doble

El nuevo smartphone de Samsung reviviría el diseño de los teléfonos de almeja, pero con pura pantalla.

Mucho se ha rumorado sobre los futuros smartphones de Samsung. Ante el fallo del Galaxy Note 7 la compañía está obligada a romper cualquier expectativa con sus modelos futuros.

Se sabe que la empresa evaluaba la posibilidad de lanzar uno o dos terminales con pantalla plegable el año entrante. Bajo el nombre clave de Galaxy X, este modelo tentativo podría ser apenas la primera encarnación de una nueva y larga dinastía que parece apostar por revolucionar el mercado.

Una nueva patente, aparecida en el Korea Intellectual Property Rights Information Service, muestra el rénder de una clase inédita de smartphone plegable, de doble pantalla, capaz de doblarse por la mitad, como un celular de tipo almeja, en lo que bien podría ser el futuro para Samsung:

Los chicos de Galaxy Club fueron los encargados de difundir esto al mundo, pero no existen mayores detalles aparte de las imágenes, que resultan bastante ilustrativas sobre las dimensiones y cualidades básicas de este smartphone.

Las probabilidades de que este vaya a ser el diseño del Galaxy S8 son mínimas y bastante remotas. Pero dejan en claro que la gente de Samsung también está activo en el desarrollo de nuevo hardware que resulte innovador.

Sígannos y comenten en Facebook.