PlayStation 4

Respawn: Titanfall 3 no está garantizado

El director general dice que es muy pronto para hablar de las ventas.

En Respawn Entertainment tienen muchas ideas interesantes para incluir en futuros juegos de la serie Titanfall, pero al momento no están del todo seguros si habrá una tercera entrega.

PUBLICIDAD

En una entrevista con Vince Zampella realizada por Glixel (vía Gamespot), el director general de Respawn respondió lo siguiente a la pregunta sobre si harán más juegos después de Titanfall 2.

Aún no lo sabemos. El juego ha tenido mucho éxito en críticas. Estamos realmente contentos con todas las reseñas y el sentimiento positivo. Sobre las ventas, es muy pronto para decirlo. Pero definitivamente nos gustaría contar más de la historia y el universo. Creo que podemos asumir que exploraremos más de eso.

Y es que aunque Titanfall 2 es un juegazo, nos parece que fue desafortunado lanzarlo justo entre Battlefield 1 y Call of Duty: Infinite Warfare, lo que definitivamente impactó sus ventas y ahora está provocando este tipo de dudas.

Aún así, desde EA han comentado en días anteriores que su visión con Titanfall es a largo plazo y que no están sujetos a lo que suceda en el primer día o en la primera semana de ventas.

Mientras tanto Titanfall 2 está disponible y de manera interesante no tendrá Season Pass, así que todo su DLC será gratuito.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último