Titanfall 2 no tendrá Season Pass, todo el DLC será gratis

Titanfall 2 no tendrá Season Pass, todo el DLC será gratis

Respawn confirma que no habrá contenido de paga.

Hace algunos meses se reveló que Titanfall 2 no tendría DLC de paga, y hoy tenemos que Respawn Entertainment ha confirmado que el juego no tendrá Season Pass ya que todos los mapas, modos y más serán gratis para que la comunidad no se divida.

De hecho hace tiempo el productor Drew McCoy comentó que consideran que no vender mapas y modos es hacer lo correcto y considera que con ese movimiento ganarán la confianza de las personas, que él cree estarán felices por tener el juego completo sin tener que pagar más.

El DLC gratuito comenzará con Angel City, un mapa de Titanfall 1 que llegará remasterizado y que se lanzará 3 días antes para los jugadores que hayan reservado el juego.

Esta información fue confirmada en un artículo donde se listan diez razones por las que jugar Titanfall 2 es necesario y por qué es diferente de lo que pueden esperar de un shooter habitual, incluyendo puntos como su DLC gratuito, que será divertido, de ritmo vertiginoso, con personajes memorables, titanes totalmente nuevos, un multijugador más elaborado, nuevos modos de juego, mejoras al matchmaking y por supuesto la adición de la campaña individual.

Titanfall 2 se pondrá disponible mañana 28 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC, de hecho ya vimos su genial tráiler de lanzamiento.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.