Entretención

Primer trailer oficial de Justice League Dark

La Justice League necesita ayuda para enfrentar a fuerzas sobrenaturales que atentan contra la vida humana.

Mucho tiempo ha pasado desde el primer vistazo a la Justice League Dark, nueva película animada de DC Entertainment que introducirá al Universo DC de Películas Animadas Originales a los personajes sobrenaturales de la casa editorial DC Comics.

PUBLICIDAD

El mundo se enfrenta a una nueva amenaza que atenta contra la vida de las personas plagando su mente de pesadillas y visiones aterradoras. El caos se desata y no hay forma de que la Justice League pueda detenerlo, a menos que alguien pueda ayudarlos enfrentando una fuerza oscura con ocultismo.

Por ello, Batman sugiere a John Constantine, quien a su vez deberá reunir a Zatanna, Swamp Thing, Etrigan the Demon, Deadman y Black Orchid para formar la Justice League Dark, quieran o no, la única que puede detener el caos desatado por una misteriosa fuerza oscura.

Gracias al trailer ahora sabemos que Justice League Dark tiene clasificación R, tal como Batman: The Killing Joke, por la violencia intensa y quizá también en parte por la temática de sus personajes.

No olvidemos que DC Films, división de DC Entertainment, trabaja en una versión live action de Justice League Dark al momento conocida como Dark Universe, dirigida por Doug Liman, y la versión animada bien podría determinar el rumbo de su versión con personas reales.

Justice League Dark es dirigida por Jay Olivia, con las voces de Jason O’Mara como Batman, Matt Ryan como John Constantine, Camilla Luddington como Zatana, Nicholas Turturro como Deadman, Ray Chase como Etrigan el Demonio, entre otros.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último