Entretención

Doug Liman dirigirá Justice League Dark para el DCEU

El reconocido cineasta deja Gambit para dirigir una de las adaptaciones más aclamadas por los seguidores de DC Comics.

El Universo Extendido de DC (DCEU) da la bienvenida a una adaptación que por un tiempo se mantuvo en el limbo: Justice League Dark, película que originalmente sería dirigida por Guillermo del Toro pero que al final de cuentas no se concretó. Las cosas han cambiado y el proyecto sigue en marca, ahora de la mano de otro cineasta.

Según reporta Variety, el director Doug Liman (Edge of Tomorrow), anteriormente rumoreado para dirigir la secuela de Man of Steel, trabajará con Warner Bros. y DC Entertainment para dirigir “Dark Universe”, alías Justice League Dark, adaptación que tendrá “un gran papel” en el DCEU.

Liman, quien estaba confirmado para dirigir Gambit, dejó la producción por mutuo acuerdo con la productora. Gracias a ello, trabajará junto al productor Scott Rudin (Ex Machina) y el guionista Michael Gilio (Jolene) en Justice League Dark, adaptación del grupo de héroes con poderes sobrenaturales.

Ahora sólo nos queda esperar para saber quién interpretará a John Constantine, quien tuvo su propia película en 2005, Swamp Thing, también con un filme del año 1982, Zatanna, Deadman y Demon. Realmente es muy pronto para descubrirlo, pues ni siquiera sabemos si “Dark Universe” está contemplada para antes de 2020.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos