Entretención

Primer vistazo a la película animada de Justice League Dark

El siguiente proyecto de DC Entertainment protagonizado por héroes con habilidades sobrenaturales llegaría en los próximos meses.

Un par de meses antes de estrenarse la esperada adaptación animada de ‘Batman: The Killing Joke’, se rumoreaba que DC Entertainment trabajaba en un nuevo proyecto para el Universo DC de Películas Animadas Originales, el cual tendría como protagonistas a los exclusivos miembros sobrenaturales de Justice League Dark.

PUBLICIDAD

El grupo de héroes que fue introducido al mundo de los cómics en 2011 para ‘The New 52’ estrenaría su adaptación animada en los próximos meses, misma que sería presentada en los extras de ‘Batman: The Killing Joke’ y, al parecer, como avance durante su estreno en cines.

Ahora el material empieza a circular en internet y gracias a ello podemos echar un vistazo al arte conceptual de la película y algunas de sus escenas protagonizadas por John Constantine, Zatanna, Swamp Thing, Etrigan y Black Orchid, unidos para luchar en compañía de Batman contra fuerzas mágicas y ocultas.

Aquello que Justice League no puede enfrentar resulta ser trabajo para su versión oscura, quienes “no lucen como los típicos superhéroes” y se unen para “enfrentar amenazas ocultas, amenazas sobrenaturales”, comparte su director creativo, Mike Carlin, en el video de poco más de 8 minutos.

Aún no hay fecha de estreno confirmada para ‘Justice League Dark’, pero es posible que llegue en otoño (del hemisferio norte) para luego continuar con otros proyectos ya confirmados por Warner Bros. Animation, tales como ‘Teen Titans: The Judas Contract’ y ‘Batman and Harley Quinn’.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último