Fabricantes

No habrá pantalla OLED curva para el LG G6

El cambio más rumorado para el LG G6 parece que no sucederá.

Cuando se presentó el LG G5 algo que quedó en claro para todos fue que la compañía estaba interesada en crear modelos innovadores, que se distinguieran del resto.

De modo que para el LG G6 se hablaba de que se implementaría otro gran cambio, con la integración de una pantalla OLED curva, pero parece que eso no sucederá después de todo.

De acuerdo con una serie de informes anónimos internos, publicados a través del sitio asiático ChoSunBiz (Vía TechBuffalo), los ingenieros de LG habrían desechado ya por completo la idea de desarrollar el LG G6 con una pantalla OLED curva, similar a la del LG G Flex, para regresar a un diseño plano y modular similar a lo que ya se vio con el LG G5.

La razón detrás de este cambio sería que LG no tendría actualmente la capacidad para sostener el resto de sus operaciones y fabricar además las pantallas OLED para su nuevo smartphone.

Actualmente LG arma los displays OLED para sus relojes inteligentes y el propio Apple Watch. El rumor desde hace meses es que LG se encargaría de proveer las pantallas OLED del siguiente iPhone, y este reporte parece sugerir que no se dan abasto.

Siguiendo el calendario de lanzamiento de su antecesor, podemos esperar más noticias y el lanzamiento oficial del LG G6 dentro de 5 meses. 

En ese lapso la compañía tiene tiempo suficiente para jugar con sus opciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos