Primer trailer de Batman: Return of the Caped Crusaders

Primer trailer de Batman: Return of the Caped Crusaders

El dúo dinámico se reencuentra con el Joker, Riddler, Penguin y Catwoman en el primer trailer cargado de acción y diversión.

Los admiradores de la serie Batman de los años 60 fueron sorprendidos hace unos cuantos días con el primer teaser trailer de la película animada que estelariza las voces de Adam West y Burt Ward, Batman y Robin, sin mencionar la reciente revelación de su sinopsis.

Batman: Return of the Caped Crusaders recién ha estrenado su primer trailer, ambientado con la música de fondo del show, cargado con escenas de acción y diversión que sólo el dúo dinámico conformado por West y Ward pueden caracterizar, incluso ahora a sus 87 y 71 años, respectivamente.

Como ya se adelantaba, el murciélago y su fiel compañero deben enfrentar a cuatro de sus peores enemigos, Joker, Riddler, Penguin y Catwoman, para restaurar el orden en Gotham City. Tan sólo podemos decir que nos espera un enfrentamiento épico que inundará de nostalgia a muchos.

Estamos de vuelta en la década de los 60s, mientras Batman y Robin entran en acción cuando Gotham City se ve amenazada por un cuarteto de los enemigos de Batman más crueles —Penguin, el Joker, Riddler y Catwoman. Esta vez, los cuatro Súper-Villanos han combinado sus talentos malvados para tejer un plan tan nefario que el Dúo Dinámico necesitará ir al espacio exterior (y regresar) para hacer fracasar a sus archienemigos y restaurar el orden en Gotham City. Es una aventura verdaderamente fantástica que enfrentará al bien contra el mal, el bien contra el bien, el mal contra el mal… además de dos palabras que elevan exponencialmente las apuestas para ambos lados: Rayo Multiplicador. ¡Santas Tablas de Multiplicar!

El dúo dinámico original de los años 60 regresa con Batman: Return of the Caped Crusaders, producción animada que se estrenará en formatos Digital HD el 11 de octubre y Blu-ray el 1 de noviembre.

¡Santas nostalgias, Batman!

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.