Sinopsis de Batman: Return of the Caped Crusaders revelada

Sinopsis de Batman: Return of the Caped Crusaders revelada

Adam West y Burt Ward vuelven a los años 60 para enfrentar al temible cuarteto conformado por el Joker, Riddler, Penguin y Catwoman.

Después de estrenarse el primer trailer de Batman: Return of the Caped Crusaders, aventura que trae de regreso al Batman de la serie de los años 60, interpretado por el actor Adam West, junto a su fiel compañero, Robin, papel del señor Burt Ward, recientemente fue revelada su sinopsis.

Como ya adelantaba el dúo dinámico, deberán enfrentar al cuarteto de supervillanos y archienemigos de Batman: el Joker, Riddler, Penguin y Catwoman, dibujo al que dará vida con su voz la original e inigualable Julie Newmar.

Sin más preámbulos, les dejamos la sinopsis (vía IGN):

Estamos de vuelta en la década de los 60s, mientras Batman y Robin entran en acción cuando Gotham City se ve amenazada por un cuarteto de los enemigos de Batman más crueles —Penguin, el Joker, Riddler y Catwoman. Esta vez, los cuatro Súper-Villanos han combinado sus talentos malvados para tejer un plan tan nefario que el Dúo Dinámico necesitará ir al espacio exterior (y regresar) para hacer fracasar a sus archienemigos y restaurar el orden en Gotham City. Es una aventura verdaderamente fantástica que enfrentará al bien contra el mal, el bien contra el bien, el mal contra el mal… además de dos palabras que elevan exponencialmente las apuestas para ambos lados: Rayo Multiplicador. ¡Santas Tablas de Multiplicar!

Batman: Return of the Capped Crusaders contará con las voces de West y Ward como Batman y Robin, respectivamente, estrenándose en formatos Digital HD el 11 de octubre y Blu-ray el 1 de noviembre.

Como extra, a continuación el arte del Blu-ray:

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.