Adam West y Burt Ward regresan como Batman y Robin en película animada

Adam West y Burt Ward regresan como Batman y Robin en película animada

Batman: Return of the Caped Crusaders estrena su primer teaser trailer adelantando un enfrentamiento épico con hasta cuatro villanos.

Los héroes de la clásica serie de televisión están de regreso en una nueva producción animada, Batman: Return of the Caped Crusaders, la cual recientemente estrenó su primer teaser trailer con las voces de Adam West y Burt Ward como Batman y Robin, respectivamente, con información de EW.

DC Entertainment sorprendió con una nueva producción a los seguidores de la famosa serie de televisión que se estrenó en 1966, la cual deleitaba a los espectadores con un Batman mucho menos serio que sus versiones actuales, por no hablar de las ocurrencias de su buen aliado Robin.

Por supuesto, no podía faltar el humor del dúo dinámico antes que llegara su muerte, posteriormente revelando a los villanos que enfrentarán: el Joker, Riddler, Penguin, además de Catwoman, con la voz de Julie Newmar. Lamentamos que Cesar Romero, Frank Gorshin y Burgess Meredith no puedan complementar esta aventura.

Batman: Return of the Caped Crusaders estará disponible en formatos Digital HD y Blu-ray el 11 de octubre y 1 de noviembre, respectivamente. Hasta entonces, esperamos que se revelen más detalles sobre esta producción.

¡Santas sorpresas, Batman!

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.