Móviles

Nvidia cancela sus planes de lanzar otra Nvidia Shield Tablet

Todos recordamos la conmoción hace un par de años cuando se anunció el original Nvidia Shield, acompañado por otra gama de productos que prometían entrar para competir fuertemente en el mercado de los videojuegos.

Poco a poco el desconcierto fue creciendo a medida que los conflictos con estos productos se incrementaban. Todos recuerdan el asunto con la Nvidia Shield Tablet y su grave problema con la batería, y hoy por fin la compañía ha decidido cancelar cualquier plan de darle continuidad a esta línea.

Sin embargo, la noticia se dio de una manera bastante discreta e indirecta. A través de un oficio membretado y entregado a la FCC de Estados Unidos, en donde la gente de Nvidia señala de manera poco detallada los motivos detrás de esta cancelación:

Publicidad

(C) NVIDIA

“Razones de negocios”, es la única explicación detrás de la cancelación de la nueva Nvidia Shield Tablet que supuestamente estaba a la mitad de su proceso de desarrollo.

La muerte de la línea Nvidia Shield Tablet demuestra que el mercado de videojuegos portátiles sobre plataformas móviles es realmente más complejo de lo que aparentaba.

Se deja el camino más despejado para la Nintendo NX, cuyo funcionamiento, según lo que se ha filtrado, será básicamente igual al de la línea Shield de Nvidia cuando de recién fue lanzada.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último