Filtraciones

iPhone 7 tendría función de carga rápida de su batería

Parece casi un hecho que el iPhone 7 no tardará eternidades en recargar su energía.

Durante las últimas semanas han surgido algunos rumores inquietantes sobre el iPhone 7, pero ahora toca el turno a un reporte interesante y alentador, que seguramente resultará grato para la comunidad Apple.

El tiempo de carga de los últimos modelos de iPhone no es lo suficientemente lento como para ser (muy) reprochable, pero sí se tiene detectada como una área de oportunidad de mejora. Por fortuna, las plegarías habrían sido escuchadas y Apple integraría una función de carga rápida en su nuevo iPhone 7.

Así lo sugiere un reporte de The Malignant, un usuario de Twitter, con relativa reputación en el territorio asiático, por compartir siempre imágenes de filtraciones sobre futuros terminales Apple, con un rango positivo de confiabilidad.

Tal como podemos observar en la imagen, el comparativo de componentes nos lleva a concluir que el nuevo iPhone 7 contaría ahora con la función de carga rápida, al menos en un rango de 5V2A, mejorando sustancialmente el desempeño de su antecesor.

Este reporte sería el primero en su tipo que apunta a la mejora del tiempo de carga, aunque filtraciones previas también ha apuntado a que el iPhone 7 integraría una batería con una capacidad ligeramente mayor.

En cualquiera de los escenarios de ambos tipos de reportes parece casi seguro que el nuevo dispositivo de Apple mejorará en este aspecto.

La cita tentativa es el 7 de septiembre, para confirmar o desmentir este y otros reportes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos