Filtraciones

Prototipos sugieren que el iPhone 7 no cambiará sus colores

Se reafirman los rumores sobre la apariencia final del iPhone 7 y se agrega una incertidumbre a su gama de colores.

El esperado iPhone 7 sigue acumulando rumores, de cara a su tentativa presentación oficial en el mes de septiembre. Para estos momentos ya se tiene casi una certeza concreta sobre la apariencia que tendrá el dispositivo, pero existen todavía dudas sobre la gama de colores que presentará el terminal. Ahora, un nuevo reporte sugiere que este apartado podría resultar decepcionante para más de uno.

De acuerdo con una fotografía filtrada por la gente del sitio italiano Macitynet.it, un grupo fabricante de accesorios para el futuro iPhone 7 habría tenido acceso a distintos prototipos del dispositivo, para que pudieran desarrollar sus productos de acuerdo con las variaciones en que se comercializará. La cuestión aquí es que la gama de colores del iPhone 7 es idéntica a la de su antecesor.

Esta clase de filtraciones ya han demostrado ser bastante precisas en el pasado, y este parece ser el caso también, al menos en lo que respecta a la distribución física de los elementos y su diseño. Se puede observar nuevamente, como en notas anteriores, el espacio para un lente más amplio, la eliminación de líneas y un aspecto más delgado. Pero los colores siguen igual.

Reportes previos sugerían que el iPhone 7 cambiaría de manera drástica su paleta de colores, incluyendo incluso un modelo con tonalidad azul. Pero ahora todo vuelve al terreno de la incertidumbre.

Será cuestión de esperar un par de meses a que Apple confirme por fin, de una vez por todas, toda la información en torno al iPhone 7.

Tags

Lo Último


Te recomendamos