Samsung muestra las capacidades de carga rápida del Galaxy S6 Edge en un video

Samsung muestra las capacidades de carga rápida del Galaxy S6 Edge en un video

Una de las mejores características del Galaxy S6 Edge que permite cargar la batería del teléfono completamente en cuestión de minutos.

La batería es el único componente de un teléfono que no evoluciona tanto como los procesadores o las cámaras, en eso estamos de acuerdo, pues muchos consideran que los fabricantes deberían dar prioridad a ese aspecto. Samsung viró hacia él e implementó una característica de carga rápida en su Galaxy S6 Edge, asegurando que le permite cargarse en la mitad de tiempo de un iPhone 6.

En un video publicado por la compañía se muestra las capacidades de la función de carga rápida del Galaxy S6 Edge para la vida diaria, sin tener que estar esperando a que cargue lo suficiente para llevarlo consigo, y sin cables, gracias a la tecnología de carga inalámbrica. Según la compañía, en 10 minutos de carga consigues hasta 4 horas de batería.

Además, muestra el funcionamiento del modo ahorrador de batería, el cual muestra las aplicaciones en escala de blancos, limitando a los  LEDs de la pantalla a mostrarse en sólo dos colores para no consumir más batería, entre otras cosas que también son optimizadas por dicha característica.

Aunque la batería se carga más rápido que otros smartphones, su duración sigue siendo muy similar al resto, pero claramente existe una abismal ventaja en el tiempo de carga. Sin embargo, para muchos no sólo debe solucionarse este problema, sino también mejorar la capacidad de la batería para satisfacer el uso diario de un smartphone, principalmente para navegar en redes 4G LTE.