Remix OS 3.0 lleva Android 6.0 Marshmallow a tu computadora

Remix OS 3.0 lleva Android 6.0 Marshmallow a tu computadora

El sistema operativo Android para computadoras se actualiza con soporte para más computadoras y mayor estabilidad.

Recordarás el sistema operativo que cambió por completo la forma en que conocemos Android, proponiendo una plataforma de escritorio multitarea, basado en el proyecto de código abierto Android-x86. No sería el primero en hacerlo, pero hasta la fecha se trata del proyecto más sólido y su última actualización lo demuestra.

Remix OS recientemente fue actualizado a la versión 3.0 para llevar lo mejor de Android 6.0 Marshmallow a cualquier computadora con puerto USB, tal y como el equipo de Jide prometió tras su lanzamiento hace algunos meses. Fue durante ese tiempo que el fundador de Android-x86 se unió a sus filas, formando así parte de este logro.

Entre las novedades que acompañan la llegada de Android 6.0 Marshmallow se encuentran el soporte para más de una docena de computadoras portátiles y de escritorio, mejoras en la experiencia del usuario al usar múltiples ventanas, además de mayor estabilidad en el funcionamiento del WiFi y, en general, con respecto a versiones previas.

Si aún no has probado Remix OS, puedes descargarlo a través de su página oficial, pero asegúrate que tu computadora cumpla con los requisitos mínimos. Recuerda que no es necesario instalarlo, pues de igual manera puedes usarlo desde una memoria USB para llevar a donde sea que vayas.