Entretención

Netflix logra los derechos exclusivos para la nueva serie de Star Trek

El trato con CBS incluye también los 727 episodios de todas las series previas para 188 países.

Netflix se ha distinguido por respaldar a los amantes de la ciencia ficción, no hace mucho logró iniciar el proceso para resucitar al clásico de culto Black Mirror, y ahora revela que ha concertado un acuerdo de distribución con la gente de CBS para que la nueva serie de Star Trek, programada a estrenarse en 2017, sea agregada al catálogo de la plataforma en 188 países distintos.

Ambas compañías han vuelto oficial el anuncio, por medio de un comunicado de prensa, en donde detallan los pormenores del proceso de difusión, revelando de paso que los 727 episodios producidos en todas las series previas también se unirán al catálogo de Netflix.

(C) CBS

Similar a la dinámica que vimos en su momento con Better Call Saul o Breaking Bad, cuando la nueva serie de Star Trek inicie su transmisión en enero de 2017 se irá agregando también cada nuevo episodio a Netflix, 24 horas después de finalizada su emisión original.

Se trata de una excelente noticia para todos los amantes de esta saga que residen fuera de Estados Unidos, ya que tendrán acceso por fin a todas las producciones televisivas de Star Trek generadas hasta la fecha.

No hay una fecha exacta para la integración de los 727 episodios de Star Trek, pero se tiene contemplado que el movimiento se realice hacia finales de este año 2016, como una antesala al estreno de la nueva serie.

Si la espera es demasiado larga tenemos el próximo estreno de Star Trek Beyond dentro de algunas semanas.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos