Móviles

¿Qué tan malo es que el Moto Z no tenga puerto para audífonos?

El nuevo teléfono de Lenovo deja de lado la entrada de 3.5mm y se enfoca en el puerto USB-C.

Desde hace meses se ha rumoreado que el iPhone 7 no contará con un puerto de 3.5 mm para conectar los audífonos, dejando el conector Lightning o Bluetooth como las únicas opciones. Hoy Lenovo se ha adelantado con el nuevo Moto Z, un teléfono que no cuenta con entrada de 3.5mm pero si un adaptador para conectar tu dispositivo de audio a la entrada USB-C

PUBLICIDAD

Durante la aburrida presentación del Moto Z en el Lenovo Tech World, Motorola se enfocó en una de las características más importantes del teléfono: los Moto Mods. La ausencia del puerto de 3.5mm ha quedado evidenciada en la página de especificaciones del Moto Z. Para aquellos que acaban de comprar unos audífonos o simplemente no quieren depender de la opción inalámbrica. Lenovo ofrecerá una solución física en forma de accesorio.

¿Qué tan malo puede ser esto? Honestamente lo primero que pensamos es en lo tedioso de cargar con un adaptador adicional todo el tiempo, corriendo el riesgo de perderlo. Tal vez existen otras ventajas o desventajas, pero nos gustaría saber qué opinan ustedes de esta situación.

[polldaddy poll=9441723]

Tags

Lo Último