Anuncios

Lenovo presentó los nuevos accesorios Moto Mods

Los accesorios semi modulares añadirán una serie de funciones extras a los Moto Z.

La compañía Lenovo anunció durante el desarrollo del Tech World 2016 a los Moto Mods (antes rumoreados como Style Mods), una serie de accesorios que añadirán funciones y complementarán a los Moto Z y Moto Z Force.

A diferencia de lo presentado por otras empresas en el pasado, estos nuevos periféricos utilizarán un sistema semi modular, y se incluyen desde un proyector, una batería con mayor duración y unos parlantes con mejor calidad.

En estricto rigor, los Moto Mods que estarán disponibles son tres: JBL SoundBoost Speaker, Moto Insta-Share Projector y Power Packs. Cada uno se conectará en los Moto Z y pueden ser aplicados sin la necesidad de apagar el equipo y sin dañar en demasía el diseño de los equipos.

Sobre el primero, se incluye un soporte y una batería autónoma que dará 10 horas de sonido, otorgando un mayor volumen a los Moto Z. También se puede utilizar como altavoz en el caso de tener una conversación con alguna persona.

Sobre el segundo, se trata de un proyector conectado a la parte trasera de los equipos, y cuenta con un soporte y una batería incorporada para dar una hora de alimentación adicional. Con él, se puede levantar una imagen con una pantalla de 70 pulgadas.

Por último, Power Packs ofrece una autonomía extra de 22 horas de pila, los que contarán además con diseños personalizados.

Se espera que pronto se añadan más Moto Mods a la familia, ya que la compañía espera fomentar a través de incentivos monetarios a desarrolladores que creen más de estos accesorios, pero por lo visto resulta bastante interesante la línea de productos que ha mostrado Lenovo hasta ahora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos