Fabricantes

Apple confirma la fecha y hora de la keynote para la WWDC 2016

Para la comunidad de seguidores de Apple la Worldwide Developers Conference (WWDC) es uno de los eventos más importantes del año, ya que ahí la compañía deja un poco de lado sus proyectos de hardware para enfocarse en los programas y novedades que se encuentran desarrollando para sus distintas plataformas.

Durante meses existía una relativa incertidumbre sobre las fechas oficiales del evento, pero ya no hay lugar a dudas con el envío formal de las invitaciones para prensa. De acuerdo con un reporte de übergizmo, Apple ha comenzado a distribuir las invitaciones para medios, confirmando que la Keynote de la WWDC 2016 se realizará durante el día 13 de junio a las 10:00 AM (Hora del Pacífico).

Desde abril  se había confirmado que el evento se haría entre dicho día y el 17 de junio, pero no se tenía una certeza concreta sobre el día y hora de ejecución de la esperada Keynote, en donde se presentarán todas las novedades de interés para el público en general, donde este año los rumores son muchos pero pocas son las certezas.

Publicidad

Entre los anuncios más esperados se encuentra la presentación formal del nuevo y ansiado iOS 10, un rediseño serio a la interfaz móvil de Apple Music, algunas actualizaciones para los sistemas tvOS y watchOS, un vistazo a OS X 10.12, con la integración de Siri a éste y tal vez algunas nuevas computadoras.

Aquí y con nuestros vecinos de FayerWayer tendremos una cobertura oportuna.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último