Aplicaciones

Apple Music sería rediseñado

Un rumor apunta a que veremos una nueva versión en WWDC 2016.

Apple Music estaría por sufrir un rediseño. Así lo dice Bloomberg, quien reporta que fuentes cercanas a Apple le confiaron que la aplicación de música por streaming está siendo rediseñada y será mostrada en junio, durante su conferencia para desarrolladores, WWDC.

PUBLICIDAD

El nuevo diseño busca que Apple Music sea más intuitiva y correrá a cargo de Trent Reznor (NIN) y Robert Kondrk, jefe de contenido, quienes recibirán retroalimentación de Sir Jonathan Ive. Apple también buscaría integrar el streaming y las descargas de un mejor modo, así como expandir su servicio de radio Beats.

Hasta ahora, Apple Music dista mucho de ser la mejor aplicación para escuchar música por streaming. El hecho que sea parte de Apple le ha ocasionado infinidad de críticas desde su lanzamiento, ya que la navegación es poco intuitiva en móviles y en escritorio depende de iTunes. Lo único rescatable es su sistema de curación musical, algo que ni Spotify u otro competidor han podido igualar.

Un rediseño a las aplicaciones para móviles y escritorio es más que necesario, sobre todo ahora que Apple depende más de los servicios para compensar las bajas ventas que se pronostican.

Tags

Lo Último