Siri dice que el WWDC 2016 se llevará a cabo del 13 al 17 de junio

por

1331 posts

Gracias al asistente virtual de Apple, ya sabemos cuándo tendremos el siguiente evento de la empresa que dirige Tim Cook.

Sabemos que la próxima Conferencia de Desarrolladores, o World Wide Developers Conference (WWDC), está a la vuelta de la esquina. Lo que no sabíamos era la fecha exacta en la que se llevará a cabo. Pues no ha sido Apple, sino Siri quien nos ha dado la respuesta.

El sitio oficial de Apple no tiene información nueva acerca del próximo WWDC 2016 pero, según información de 9to5Mac, Siri ya tiene la información y será del 13 al 17 de junio en San Francisco. Aunque Siri no ha confirmado el foro donde se desarrollará, se espera que sea el Moscone West por las dimensiones del evento.

Lo más interesante del caso, es que es la primera vez que Apple estaría usando a Siri para realizar un anuncio de este tipo. Todos los usuarios de un iPhone o una iPad, pueden hacer la prueba y preguntarle: ¿Cuándo es el WWDC?, y recibirán la respuesta con las fechas y la ciudad donde se llevará a cabo esta Conferencia.

WWDC16

Durante el próximo WWDC, se espera que Apple anuncie avances de iOS 10, OS X 10.12 -incluyendo el cambio de nombre a MacOS-, probablemente actualizaciones a la línea de portátiles MacBook y quizás algo de las iMac. También es probable que veamos novedades en los sistemas tvOS, del Apple TV; y watchOS, del Apple Watch.

Se espera que Apple confirme la información en su sitio web muy pronto, y los desarrolladores puedan apartar su lugar. Fans de Apple, ¿qué novedades esperan?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.