Software

WinZip lanza aplicación universal para Windows 10

Otro software Win32 que es tentando por la UWP de Windows 10, y quizá el mejor compresor de archivos que hay en formato universal.

En los últimos días hemos hablado de varias aplicaciones que han hecho su arribo a la Plataforma Universal de Windows (UWP), como Facebook y Messenger, los accesorios de Windows y más recientemente el nuevo Paint en el cual estaría trabajando Microsoft, sin olvidar la llegada de Vine.

Todas ellas tienen algo en común, y es que pueden correr en todas los dispositivos Windows 10, salvo algunas que limitan su compatibilidad con la PC. La más reciente en integrarse es WinZip, el famoso compresor de archivos, ahora también disponible como aplicación universal para la UWP.

De acuerdo con el reporte de Neowin, la gente a cargo de WinZip ha decidido mantenerse a la vanguardia aprovechando las últimas tecnologías ofrecidas por Windows, una razón para lanzar su propia aplicación universal con soporte para Cortana, integración con servicios de almacenamiento, cifrado, una interfaz amigable y más.

Lamentablemente, aunque en estos momentos WinZip podría ser el mejor compresor de archivos disponible en la Tienda Windows, sólo está disponible como versión gratuita de prueba, con opción para suscripción anual.

WinZip – Tienda Windows

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos