Warner Bros trabaja en película del viajero Booster Gold

Warner Bros trabaja en película del viajero Booster Gold

Integrante de la Justice League y viajero del tiempo, casi desconocido y con mucho potencial.

El calendario de películas de DC Comics está confirmado, todo para introducir a los héroes que conformarán la Justice League de Warner Bros. Más tarde se confirmaría una película en solitario de Batman y se rumorea que ya se está planeando la segunda parte de ‘Suicide Squad’, aún sin estrenarse en cines.

Aunque muchos medios no hacían eco de otro rumor, se decía que la gente de DC Entertainment estaba trabajando en una película del viajero del tiempo, integrante de la Justice League y otro personaje cómico de DC Comics: Booster Gold. Hizo su primera aparición en 1986 y desde entonces ha aparecido en series animadas y live-action.

Otro héroe sin súper poderes, apoyado y potenciado por un traje con tecnología del futuro. Antes de convertirse en Booster Gold, sólo era un jugador de fútbol americano que posteriormente se convirtió en guardia de un museo. Robando ítems del mismo fue como construyó su traje, además de usar una máquina del tiempo para viajar al pasado.

En entrevista con The Hollywood Reporter, Greg Berlanti, el hombre a cargo de producciones para la pantalla chica, como ‘Arrow’ y ‘The Flash’, confirmó que Warner Bros tiene entre manos una película de Booster Gold, la cual producirá y probablemente dirija, acompañado de Zack Stentz, guionista de ‘X-Men: First Class’, ‘Thor’ y la nueva ‘Power Rangers’.

Berlanti aseguró querer dirigir una película que presente por primera vez en la pantalla grande a Booster Gold, casi un desconocido con una interesante historia por detrás. Tampoco podemos olvidar a su mejor amigo Blue Beetle (Ted Kord), quien tiene una pequeña pero grata referencia en los cómics precuela de ‘Batman v Superman’.

Siendo exigentes, quizá veamos a ambos como parte del Universo Extendido de DC (DCEU), una película que serviría para introducir a otros personajes secundarios de la Justice League, si Warner Bros se lo propone. De momento no se ha mencionado ninguna fecha tentativa de estreno ni cuándo se planea iniciar la producción de la película.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.