Videojuegos

Vean el primer tráiler de la película de Assassin’s Creed

Tenemos que decir que luce bastante prometedora.

Por increíble que suene fue en 2012 cuando se anunció que Michael Fassbender sería el protagonista y co-productor de la película de Assassin’s Creed. Después de tanto tiempo a inicios de este año vimos que finalmente concluyó el rodaje, y hoy tenemos que 20th Century Fox ha publicado el primer tráiler del filme que luce bastante bien y nos hace tener fe en el proyecto dirigido por Justin Kurzel.

A través de una tecnología revolucionaria que libera sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es un descendiente de la misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y acumula conocimiento y habilidades impresionantes para enfrentarse a la opresiva y poderosa organización de los templarios del presente. ASSASSIN’S CREED es protagonizada por el nominado al Óscar Michael Fassbender (X-Men: Días del Futuro Pasado, 12 Años de Esclavitud) y la ganadora del Premio Óscar Marion Cotillard (El Caballero de la Noche Asciende, La Vida en Rosa).

Además del primer tráiler, también se estrenó el póster oficial que pueden ver enseguida:

assassins_creed_pelicula_poster

La película de Assassin’s Creed se estrenará en diciembre de este 2016. Y bien, ¿qué les pareció el primer tráiler oficial?

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=8K-P38FoMDk[/youtube]

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos