Filtraciones

Se filtran renders que muestran la apariencia del iPhone 7

Estas imágenes confirmarían algunos rumores recientes.

El iPhone 7 es uno de los smartphones más esperados de este año, la cantidad de rumores y “filtraciones” en torno a este terminal ya resulta casi irracional y aún faltan más de tres meses para su anuncio oficial, pero ahora, han surgido un par de renders, en donde se puede apreciar la supuesta apariencia del smartphone de Apple, confirmando uno de los más grandes temores: es casi idéntico al iPhone 6s.

Hace menos de dos semanas surgió una serie de reportes en donde se informaba sobre las similitudes de diseño entre el nuevo modelo y su antecesor, algo que no causó un impacto demasiado positivo entre la comunidad, ya que el consenso general es que Apple urge de un nuevo iPhone que rompa el molde con lo que han venido haciendo los últimos años.

Ahora, estas imágenes digitalizadas, difundidas en exclusiva por GSM Arena, muestran un iPhone 7 que conserva el mismo principio de forma, con algunos cambios en su apariencia trasera y en los bordes, descubriendo algunos detalles que llaman la atención.

(C) GSM Arena

En los renders compartidos no es posible observar a ciencia cierta si Apple integrará o no una cámara de doble lente, pero la posición del lente parece sugerir que no sería así, a la par, los ángulos mostrados del terminal y el grosor aproximado parecen sugerir que el iPhone 7 efectivamente no contaría con una entrada de audífonos.

La gente de GSM Arena asegura que obtuvo estas imágenes de una fuente confiable con veracidad comprobada en sus antecedentes. De modo que el grado de probabilidad de que este sea el iPhone 7 está un poco por encima del mero rumor, pero nada será oficial hasta septiembre.

Por lo pronto Tim Cook promete que este iPhone será histórico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos