Móviles

iPhone 7 luciría idéntico al iPhone 6s, pero con mejor cámara

Es posible que el iPhone 7 no sea tan innovador como se esperaba.

Otro día, otro rumor sobre el iPhone 7. Durante las últimas semanas se ha acumulado una cantidad impresionante de rumores en torno al nuevo terminal de Apple, la mayoría de ellos orientados a que será un terminal con bastantes innovaciones, sin embargo, el reporte más reciente sobre este tema apunta a que en realidad sería todo lo contrario, y el nuevo smartphone de Apple en realidad sería una copia descarada del iPhone 6s, al menos en apariencia.

PUBLICIDAD

De acuerdo con un reporte publicado en el medio francés Nowhere Else (vía Apple Insider), la gente de OnLeaks ha filtrado un nuevo dibujo esquemático del iPhone 7, en donde se puede observar que el smartphone tendrá las mismas dimensiones de tamaño, volumen y grosor que el iPhone 6s, modificando únicamente el apartado de la cámara, la cual al parecer sí será diferente a la presentada en modelos previos.

iphone7diagrama.jpg

Con 67,12 milímetros de ancho y 138,3 milímetros de alto, el iPhone 7 tendría un diseño casi igual al de su predecesor, pero los componentes de la cámara sí serían distintos.

Durante meses se ha rumorado que Apple quiere integrar una doble cámara como novedad, y las dimensiones del orificio parecen sugerir que así sería.

Apple está obligado a presentar un iPhone 7 que haga historia. Tim Cook asegura que así será. Pero una variación del 6s no suena tan atractivo ni innovador.

Tags

Lo Último