Móviles

iPhone de 2017 tendría pantalla sin bordes, como el Galaxy S6 Edge

Cada vez surgen más rumores que apuntan a que el iPhone 7 no innovará gran cosa.

El iPhone 7 es un teléfono muy esperado por la comunidad de Apple, pero la triste realidad es que al parecer este terminal no tendrá grandes cambios integrados. Viejos rumores y reportes recientes a que sólo tendrá más memoria RAM y una cámara más efectiva, pero nada más. Mientras, por otra parte, comienzan a cobrar fuerza aquellas filtraciones que apuntan a que los grandes cambios llegarán hasta los modelos de 2017.

A estas alturas, con los cambios de nombre constantes y la creación de variaciones, nadie sabe a ciencia cierta si el smarpthone de Apple que se presentará el próximo año llevará el nombre de iPhone 8, pero diversas fuentes apuntan a que este terminal volverá a sus tradicionales acabados de cristal en la parte posterior, a la par que agregaría algunos cambios interesantes.

De acuerdo con lo comentado en el último episodio de The Talk Show Podcast, conducido por John Gruber, un hombre relativamente conectado en la industria móvil, con un buen historial de filtraciones confirmadas, el iPhone lanzado para el año 2017 contaría también con un display sin orillas, de apariencia curva, justo como el Galaxy S6 Edge de Samsung y eliminaría el botón de inicio físico.

Este rumor sobre el botón de inicio 100% táctil se venía atribuyendo al iPhone 7, programado a anunciarse este mes de septiembre, pero los reportes más nuevos a que ese modelo sólo contará con la cámara y el RAM mejorados, con todas las demás novedades interesantes destinadas para el año que entra.

Si estos rumores son ciertos, el iPhone 8 será una perfecta mezcla entre el HTC 10 y Galaxy S6 Edge.

Tags

Lo Último


Te recomendamos