Móviles

El Galaxy Note 6 se estrenaría en agosto según rumores

El próximo flagship de los surcoreanos llegaría antes de IFA.

Uno de los móviles más esperados de Samsung para el segundo semestre es el Galaxy Note 6, teléfono que se ha visto envuelto en muchas olas de rumores durante el último tiempo.Ahora, Evan Blass,conocido filtrador oficial en el mundo tecnológico reveló a través de su cuenta de Twitter que el nuevo gama alta de los coreanos se estrenará el próximo 15 de agosto en los Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Si esta información se torna real, podría repetirse una situación parecida a lo ocurrido el año pasado, donde el modelo Note 5 se estrenó el 13 de agosto en la ciudad de Nueva York. Aunque Evan jamás revela sus fuentes, generalmente las revelaciones hechas por este filtrador suelen ser muy certeras.

 

Recordemos algunas de las especificaciones filtradas tras rumores que rodean la salida de este móvil. El Samsung Galaxy Note 6 contaría con una pantalla de 5,8 pulgadas y contaría con el aún no estrenado Snapdragon 823 junto con 6GB de RAM. Además, el móvil tendría almacenamiento interno de 256 GB, una batería de 4.200 mAh e integrará la protección IP68, que asegurará la resistencia al agua y la polvo.Por otro lado, más rumores apuntan que existirá una versión “Lite” para este móvil.

Sin embargo aún debemos tener calma con la información revelada, ya que todavía no existe una confirmación oficial proveniente desde Samsung. Hasta que la compañía coreana no confirme nada, es mejor seguir ser cautelosos.

Tags

Lo Último