Surgen datos en torno a un posible Samsung Galaxy Note 6 Lite

Surgen datos en torno a un posible Samsung Galaxy Note 6 Lite

Esta versión del nuevo phablet de la compañía contaría con especificaciones bastante interesantes.

Como suele pasar, los fabricantes de teléfonos venden entre su catálogo, equipos con especificaciones un poco más modestas que sus tope de gama. Una alternativa en su línea que ofrecería Samsung con respecto a su próximo Galaxy Note 6, ya que ofrecería una versión Lite que contaría con interesantes características.

Según Weibo (vía PhoneArena), el nuevo terminal se diferenciaría de su hermano mayor no en el aspecto del tamaño, sino que más bien en aspectos enfocados al rendimiento. De esta forma, se presentaría un smartphone con una pantalla de 5,8 pulgadas, con una resolución en Full HD en vez de un panel quad HD Súper AMOLED, como el que se conseguiría en la edición normal.

Por otro lado, uno de los aspectos llamativos sería el procesador que contaría el Galaxy Note 6 Lite, ya que dispondría de un Snapdragon 820 en vez del 823 con el que se ha venido especulando para el Note 6 común.

En tanto, si para la versión normal del próximo equipo de Samsung en esta línea se ha rumoreado la opción de que contaría con 6 o hasta 8 GB de RAM, la edición Lite tendría 4 GB, lo que no sería una mala alternativa de todas formas.

Pasando al limpio, tener un equipo con estas prestaciones “reducidas” (considerando que varios flagships tienen estas especificaciones) puede convencer a varios, aunque aún hay detalles por conocer, como por ejemplo el precio.  A estar atentos para ver si Samsung decide lanzar este modelo para su futuro phablet.