Gadgets

Dispositivo Apple superaría a Google Home con reconocimiento facial

Apple al parecer quiere lograr el mejor dispositivos del mercado.

Todo apunta a que Apple está preparando su próximo gran producto, y no se trata de un nuevo modelo de iPhone, sino de un dispositivo que permitirá convertir la sala de cualquier casa en un fragmento del hogar del futuro, todo gracias a Siri.

Hace unos días compartíamos los primeros reportes sobre este nuevo juguete, que competiría directamente contra el Echo de Amazon y Google Home. Ahora, surgen nuevas filtraciones en donde se afirma que Apple estaría preparando una evolución bestial para Siri, que encontraría su mejor desempeño a través de este gadget nuevo para hogares inteligentes, ya que incluso integraría tecnología de reconocimiento facial.

El reporte, surgido originalmente en cnet, señala que la inteligencia artificial de Siri sería tal que podría estar “consciente” en todo momento, para reconocer en tiempo real los rostros de sus “dueños” en cuanto entren a la sala o habitación con su sistema instalado, logrando con ello que pueda activarse al momento y ofrecer sus funciones disponibles.

Esta función colocaría a esta plataforma muy por encima de sus competidores. Apple por supuesto se negó a confirmar o negar esta información, sin embargo, la expectativa y consenso general es que la compañía tendría programado hacer la gran revelación de este producto el próximo mes, durante la Worldwide Developers Conference 2016.

Será ahí también cuando se conocería el nombre oficial del misterioso juguete, y tal vez algún otro dispositivo diseñado por Apple para recuperar su ritmo de ventas.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos