Video de Doom nos muestra los sistemas de personalización y progresión

Video de Doom nos muestra los sistemas de personalización y progresión

Conozcan más detalles del apartado multijugador de este esperado título.

Bethesda quiere que conozcamos todos los detalles del nuevo Doom, antes ya vimos videos centrados en los mapas multijugador, en los modos de juego y en los potenciadores, y hoy tenemos que han publicado un nuevo tráiler que nos muestra el progreso y personalización de los jugadores.

Como sucede con la mayoría de títulos multijugador, al jugar partidas en Doom los jugadores ganarán experiencia que les permitirá subir de nivel y ser recompensados con diversos artículos que servirán para personalizar la armadura, las armas e incluso adquirir módulos de pirateo y hasta burlas.

Los desarrolladores mencionan que no hace falta ser el mejor jugador para lograr ascender, ya que la mitad de la experiencia se obtendrá simplemente por jugar y la otra será fruto de las bajas obtenidas, la posición en el equipo, a los desafíos completados y por supuesto un poco más por salir con la victoria. Al llegar al nivel 50 los jugadores recibirán el primer grado, por lo que pasarán a ser Grado 1 Nivel 1, destacando que habrá 10 grados de 50 niveles cada uno.

Como pueden ver en el video, será posible personalizar las armaduras y las armas con una variedad de pinturas y opciones. Habrá casi 300 piezas de armaduras de 5 tipos distintos, más de 90 colores de pintura y más de 50 patrones, mientras que en lo referente a armas habrá 96 colores y 60 patrones a elegir.

Los potenciadores llamados Módulos de pirateo otorgan ligeras ventajas en el campo de batalla, y también se podrán desbloquear para personalizar la experiencia. Cada módulo tiene 3 niveles y entre los que se pueden obtener están los siguientes:

  • Temporizador: muestra el tiempo que falta para que los objetos y potenciadores cercanos reaparezcan.
  • Alarma: emite un aviso sonoro que advierte al jugador de que tiene un enemigo cerca.
  • Rastreador: muestra la ubicación de los enemigos a los que el jugador haya herido hace poco.
  • Munición infinita: otorga munición infinita para las dos armas del arsenal de forma temporal.
  • Buscaenergía: muestra los potenciadores aparecidos o soltados, así como las armas potentes, incluso a través de los muros.

También se pueden equipar objetos especiales en cada arsenal, incluyendo granadas de diferentes tipos y elementos de apoyo táctico como un muro de escudo, y para todos aquellos que les gusta presumir un poco sus victorias también habrá 125 burlas diferentes.

Pueden encontrar más detalles en el sitio de Bethesda, y por lo pronto recuerden que mañana arranca la beta abierta de Doom en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.