PlayStation 4

Nuevo tráiler de Doom revela los modos del multijugador

En el video podemos ver tres de los seis modos del multijugador que traerá este título.

La semana pasada Bethesda nos mostró los nueve mapas que traerá el multijugador de Doom y ahora ha revelado los modos violentos y sangrientos que vamos a poder disfrutar con este título.

“Seis modos. Innumerables maneras de matar. Infinitas formas de morir”, así dice la descripción del nuevo tráiler de Doom, en el cual podemos ver en detalle tres de los seis modos que traerá el rápido multijugador.

Además de los clásicos Partida a muerte por equipos, Dominación y Guerra de Clanes, el juego incluye el modo Freeze Tag (Tocar y Congelar). Este modo es como esos juegos de persecución que jugábamos en la infancia, pero esta vez cuando pillamos (y le disparamos) al enemigo éste se congelará y luego debemos evitar que lleguen sus compañeros a rescatarlo y descongelarlo.

Los otros modos que podemos ver en el video son Soul Harvest (Cosecha de Almas), en el cual debemos recolectar almas matando enemigos y Warpath (Rey de la Colina movedizo) en donde tenemos que capturar una zona que está constantemente moviéndose y seguirle el ritmo.

El reinicio del clásico Doom llegará el 13 de mayo a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos