PC

Tráiler de Doom nos presenta sus demonios, armas especiales y potenciadores

Esta semana se llevará a cabo la beta cerrada del juego.

En estos días de asueto se presentó un nuevo tráiler de Doom que vale la pena publicar ahora, ya que sigue presentándonos elementos del juego como hemos visto en días anteriores. En esta ocasión el video nos muestra los demonios, armas potentes y potenciadores del nuevo Doom.

PUBLICIDAD

Por primera ocasión en la historia de la franquicia los jugadores podrán convertirse en demonios para desatar el caos en las partidas multijugador junto con las armas especiales y los singulares power-ups. En el tráiler pueden verlos en acción, incluyendo a los demonios llamados Barón del Infierno, Revenant, Merodeador y Mancubus, las armas Fusil Gauss, Motosierra y BFG 9000, y los potenciadores de Invisibilidad, Rapidez, Regeneración y Daño cuádruple.

Pueden ver información más detallada en el sitio de Bethesda, y por si se los perdieron anteriormente vimos los tráilers de los mapas y de los modos multijugador.

La beta cerrada de Doom se llevará a cabo del 31 de marzo al 3 de abril con acceso para los que reservaron Wolfenstein: The New Order, y Doom se pondrá disponible el 13 de mayo.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último