Equipos

Huawei explica la tecnología repelente de líquidos del P9

Esta información había quedado fuera de su presentación oficial a principios de abril.

Siguen las sorpresas en torno al último dispositivo móvil estrenado por Huawei, el P9. Esta vez, la propia compañía confirmó a través de un comunicado que el modelo contaría con nano-recubrimiento P2i repelente de líquidos, al igual que el P8 y Mate S.

La empresa P2i es la compañía líder en el mundo construyendo nano-recubrimiento a diversas compañías en el mundo totalizando  más de 100 millones de smartphones con esta tecnología. Con esto mejoran la resistencia de los móviles integrando a la construcción materiales resistentes al aceite, sudor y el agua.

Gary Huang, director comercial de P2i comentó que la compañía está muy contento de trabajar con Huawei otra vez y asegura que su tecnología de recubrimiento para líquidos integrado en el móvil aumentará la durabilidad de este.

Finalmente, Yonggaang Wang, director de la serie P de Huawei señala que ellos como compañía eligen muy cuidadosamente a sus socios y que se encuentran muy contentos de seguir trabajando con P2i en los próximos estrenos de la compañía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos