Internet

Lo más leído de la semana: Demandas a Apple, selfies mortales y un Moto X que resiste todo

Lo mejor de lo mejor en un solo lugar.

Es sábado y en Wayerless tenemos un conteo con lo más leído durante la primera semana de febrero de 2016. Apple es protagonista en la lista, y no precisamente por alabanzas del staff de AppleWayer, sino por los juicios, bajas ventas y rumores.

PUBLICIDAD

A continuación las diez notas más populares de la semana:

1. Hombre ganó demanda contra Apple por pantalla rota de un Apple Watch

applewatch660x595-6.jpg

Gareth Cross es un inglés que decidió comprar su Apple Watch. Luego de 10 días encontró una fisura en la pantalla, y sabiendo que el Apple Watch era a prueba de rayones decidió acudir a una Apple Store para resolver el problema. Los empleados se lavaron las manos, le dijeron que la garantía no aplicaba y se negaron a repararlo o devolverle su dinero.

El resto es historia, y después de esto Apple aprenderá a que no debe de promocionar cosas falsas o le pueden jugar en contra en los juicios.

2. Esto le sucede a un Moto X Force tras caer 300 metros de altura

¿Qué pasa si se te cae el Moto X Force? En teoría la pantalla no sufre un solo rasguño, pero eso ha sido llevado al extremo por estos muchachines, quienes lanzaron el teléfono desde una altura de 300 metros. No cabe duda que si Motorola dice que no se rompe, no se rompe.

3. Ingeniero de Google diseña un espejo que funciona con Android

Espejito, espejito: ¿quién es el más bonito? En este caso tendríamos que cambiar las primeras dos palabras por “Ok, Google..” ya que este espejo cuenta con una versión de Android. Diseñado por Max Braun, un ingeniero de Google, este espejo inteligente ofrece datos de interés como el clima o la fecha.

Braun ya trabaja en la segunda versión, la cual tendrá interacción con Google Now y mostrará otros contenidos de interés. La pregunta es, ¿nos vende uno para la oficina?

4. Jóvenes mueren ahogados luego de tomarse una selfie frente al mar

Vamos muchachos, si les dicen que el oleaje es fuerte tienen que hacer caso. Si les dice el guardabosque que hay osos merodeando por ahí, no insistan. Si el edificio es alto, no tienen que demostrarle al mundo que son lo suficientemente valientes como para tomarse una selfie.

Recuerden que Philippe Petit cruzó las torres gemelas caminando sobre un cable y no anduvo presumiendo a sus amigos la hazaña. Es más, el acróbata francés no quería que una sola cámara capturara el momento.

5. La primera tablet con Ubuntu es una realidad

Tal vez no sea el año de Linux, pero ya existe una tablet con Ubuntu, cortesía del fabricante español BQ. Luego de probar suerte con Ubuntu Phone, Canonical y BQ lanzan la Aquaris M10 Ubuntu Edition, una tablet con especificaciones decentes que ofrece una experiencia completa de Ubuntu.

¿Qué tan completa? Puedes ejecutarla en modo Tablet y Escritorio, este último se logra al conectarle un teclado y mouse inalámbrico. En teoría se pueden instalar aplicaciones compatibles con ARM y el precio no suena nada descabellado (USD $250). ¡DEME DIEZ!

El resto del conteo, a continuación.

6. Apple patenta tecnología para controlar el móvil sin tocar la pantalla

7. Uso prolongado de smartphones generaría infertilidad, sugiere estudio

8. Blackberry dice que “el futuro es Android”

9. Así luciría el Samsung Galaxy S7

10. El teléfono más seguro del mundo no usará Android

Tags

Lo Último