Redes Sociales

El timeline sugerido de Twitter será opcional

Después del alboroto que causara la revelación de que Twitter mostraría a sus usuarios un timeline filtrado por un algoritmo, en la red social han decidido que esta función sea opcional.

A partir de hoy Twitter empezará a actualizar sus diferentes versiones para dejar que los usuarios prueben esta nueva herramienta que promete ser más funcional.

Como te lo comentamos el lunes, este timeline funcionará de manera similar a la función “mientras tú no estabas”. En la parte superior se mostrarán los tuits curados por el algoritmo —los más importantes, recientes y en orden reversible— mientras que en la parte de abajo aparecerán los tuits de manera normal.

Publicidad

“Hemos visto que la gente que usa esta nueva característica tienden a hacer más tuits y retuits, creando más comentarios en vivo y conversaciones, lo que es genial para todos”, aseguró el gerente senior de Ingeniería, Mike Jahr, en el comunicado del blog oficial de Twitter.

Para poder acceder a este timeline sugerido deberás dirigirte a la parte de Settings. En la pestaña de Content deberá aparecer la opción de Timeline y ahí es donde tendrás  elegir si quieres que se muestren los tuits más importantes primero.

Twitter está abierto a su comunidad para recibir cualquier tipo de retroalimentación acerca de esta nueva herramienta. Puedes dejar tu comentario aquí.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último