FW Pregunta

Conoce los ganadores de la Pila de Oro 2015

Las votaciones para la elección de los ganadores de la Pila de Oro correspondiente a este año ya terminaron. Ustedes, nuestra comunidad, fueron quienes escogieron a aquellas personalidades y tópicos que tuvieron la presencia más importante en FayerWayer en el 2015.

CEO del Año: Elon Musk

[polldaddy poll=9219186]

Publicidad

El año pasado Elon Musk se llevó la Pila de Oro como Personaje del Año 2o14. En esta ocasión ustedes lo eligieron como mejor CEO del 2015 con un porcentaje de votación aplastante del 56%. Su visión sobre el presente y el futuro de la tecnología le valieron este reconocimiento por parte de nuestra comunidad.

Hito Científico del Año: Pentaquark

[polldaddy poll=9221145]

El descubrimiento del Pentaquark por parte del equipo de científicos del Colisionador de Hadrones en Ginebra es el avance científico más importante para FayerWayer este año con un 29.79% de las votaciones. Este hito ayudará a conocer de manera más profunda las interacciones subatómicas en la rama de la física.

Fail del Año: Universal Studios y su copia pirata de Jurassic World

[polldaddy poll=9223032]

El megafail que se aventó Universal Pictures Francia con la petición que realizó de remover una copia pirata de Jurassic World almacenada en 127.0.0.1 fue la pifia del año más votada con un 33%. Ni siquiera el fail de Google Photos pudo compararse con su poder destructivo/divertido.

Mejor Película del Año: The Martian

[polldaddy poll=9225800]

La disputa por la Mejor Película del Año en nuestra comunidad estuvo reñida entre The Martian y Mad Max: Fury Road. Finalmente la aventura en la que la NASA tuvo que salvar a Matt Damon en el espacio fue la ganadora con un 31.43%.

Publicidad

Mejor Serie del Año: Game of Thrones

[polldaddy poll=9228057]

Game of Thrones es la serie consentida de los fayerwayerianos por segundo año consecutivo a pesar de que esta quinta temporada no fue tan espectacular como las anteriores. Mr. Robot le pisó los talones en las votaciones con un 26.59%.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último