Internet

Universal Studios pide remover copia pirata de Jurassic World almacenada en 127.0.0.1

Esa dirección IP corresponde al localhost, o sea, a ellos mismos.

A la hora de presentar solicitudes para retirar enlaces con contenido pirata desde Google, los grandes estudios de Hollywood utilizan bots que registran todos los rincones de Internet para entregar automáticamente solicitudes con direcciones IP. El problema es que estas herramientas para escanear las redes en busca de material pirata no son precisamente fiables.

De hecho, son tan poco fiables que el estudio Universal Pictures France habría solicitado a Google que retire un enlace a una copia de Jurassic World “supuestamente” almacenada en su propio servidor.

En una lista para eliminar enlaces con copias piratas de Jurassic World uno puede encontrar sitios como www.1divx.info, forum.wawa-mania.ec y www.zone-telechargement.com, pero también una dirección bastante curiosa, http://127.0.0.1:4001/#/fr/.

Como muchos sabrán, la dirección IP  de loopback es 127.0.0.1, o sea corresponde al localhost, a “esta” computadora, a uno mismo. Por eso es que se venden poleras con el mensajeNo hay lugar como 127.0.0.1“, porque es como decir ‘no hay lugar como el hogar’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos