Filtraciones

Aparecen nuevos renders y especificaciones del Xiaomi Mi 5

Entre otras especificaciones el nuevo terminal vendrá con Android 6.0 Marshmalow y en dos versiones diferenciadas por su potencia.

Informaciones provenientes desde China han revelado nuevas imágenes y especificaciones del Xiaomi Mi 5, el nuevo dispositivo del fabricante chino que se espera que llegue al mercado en febrero durante las festividades de la primavera asiática.

PUBLICIDAD

Según informa el sitio Zaeke (vía GSM Arena), el Mi 5 utilizará capas de vidrio en 2.5D en su pantalla y un vidrio 3D en la parte posterior del dispositivo. La imágenes muestran un dispositivo con dos parlantes en la parte inferior del dispositivo, uno a cada lado del que debiese ser un puerto USB tipo C.

(c) Zeke

La misma fuente asegura que el Mi 5 también incorporará un sensor de huellas dactilares en el botón principal o Home del dispositivo, el cual será “el más pequeño y rápido del mercado”.

Los rumores entorno al Mi 5, el cual vendrá con Android 6.0 Marshmallow, indican que en su hardware interno estará equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 820, con pantalla de 5.2 pulgadas, y resolución Full HD o QHD. Mientras que sus sensores de cámara podrían ser una cámara principal de 16 MP y frontal de 13 MP.

Además se especula con la posibilidad de que tenga soporte para dual-SIM, una batería de 3.600 mAh y se espera que llegue en al menos dos variaciones según su potencia: una versión de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, a un precio de USD $308; y otra de 4GB de RAM con 64 GB de almacenamiento, el que saldía al mercado a un precio de USD $354.

Tags

Lo Último