Fabricantes

El Mi 5 de Xiaomi sería lanzado en febrero

Si bien sus especificaciones no han sido develadas, el CEO de Xiaomi aseguró que es asombroso y que lo utiliza en su rutina diaria.

Esta semana Xiaomi realizó un evento de lanzamiento para presentar el Redmi Note 3, sin embargo, Lei Jun, CEO del fabricante chino, aprovechó la instancia para adelantar detalles del esperado Mi 5, un teléfono que calificó como “asombroso” y del cual ya disfruta en su día a día.

PUBLICIDAD

Si bien en la presentación no reveló fechas específicas, el ejecutivo sí resaltó el hecho de que Xiaomi se toma entre 12 y 18 meses para el desarrollo de sus buques insignia, lo que para el analista chino Pan Jiutang es un claro indicio de que Xiaomi espera lanzar el Mi 5 durante el festival de la primavera a realizarse durante el mes de febrero en China.

A falta de información oficial respecto al teléfono, los rumores señalan que se espera que el Xiaomi Mi 5 sea un dispositivo con una pantalla de 5.2 pulgadas, con resolución Full HD (1080×1920) y que en su interior utilice un chip Snapdragon 820, GPU Adreno 530, además de 4G de RAM y una batería de 3000mAh.

Respecto a la cámara, el teléfono podría incluir un sensor principal con resolución de 16 MP y uno frontal de 8 MP.

Tags

Lo Último