Equipos

Nubia Z11 es un poderoso smartphone con Snapdragon 820

China pasó de fabricar copias a tener una de las industrias más importante de teléfonos; prueba de ello son marcas como Xiaomi, Huawei o Lenovo que tienen gran presencia en occidente. ZTE es otra de esas marcas y el nuevo integrante de la serie Nubia (vía El Androide Libre) cuenta con un diseño y especificaciones que serían atractivas para muchos usuarios.

El Nubia Z11 cuenta con una pantalla QHD de 5,1 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento. En la parte multimedia tenemos una cámara trasera de 20,7 MP y una frontal de 13 MP para las selfies. En pocas palabras es un monstruo de equipo.

Otro punto interesante es el diseño, y de acuerdo con los primeros renders filtrados, el Nubia Z11 contará con una pantalla que se extiende hasta los bordes, similar al Nubia Z9.

Publicidad

 

Se rumorea que podría ofrecer la tecnología FiT (Frame Interactive Technology) que permite interactuar con gestos utilizando el borde de la pantalla. El diseño de metal cuenta con una parte trasera con una ligera curva, así como un sensor de huellas digitales ubicado bajo la cámara.

De momento no se sabe la fecha de lanzamiento ni el precio final. Con todo lo anterior uno podría pensar que el Z11 se mantendrá en un esquema de precio similar al del Z9. Para tener una idea, el Nubia Z9, que fue anunciado en mayo de este año, costaba entre USD $567 y USD $727.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último