Ya es oficial el nuevo ZTE Nubia Z9

Ya es oficial el nuevo ZTE Nubia Z9

Pantalla sin bordes y audio Dolby 7.1 Surround, son algunas de sus características.

Luego de tantos rumores que aparecieron en la web sobre un nuevo smartphone que estaba preparando ZTE, finalmente la compañía china anunció el día de hoy a su nuevo Nubia Z9.

Desde la asiática ciudad de Beijing, nos llega toda la información de lo nuevo que nos trae el fabricante ZTE, como su interesante diseño que tiene solo 8.94 mm de espesor y prácticamente su pantalla no tiene bordes, según informa GSMArena.

Y hablando de su pantalla, te cuento que tiene una de 5,2 pulgadas con resolución Full HD 1080p,  la cual es curvada a los lados y tiene unos biseles de solo 0.8 mm de espesor.

En cuanto a potencia, contamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 810, el que se encuentra acompañado de 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. Lo anterior es para la versión “Classic”, ya que existen otras dos versiones llamadas “Elite” y “Exclusive” que cuentan con 4GB de RAM y hasta 64GB de memoria interna.

En el tema de las cámaras, tenemos una principal de 16 megapíxeles con un lente f/2.0, flash LED y estabilización óptica, además de grabar video en 4K. Por otro lado, la cámara frontal alcanza los 8 MP de resolución fabricada por Sony, para tener las mejores selfies y videollamadas.

Pero no es todo estimado lector, ya que el Nubia Z9 cuenta con audio de alta calidad, incorporando un chip de sonido Hi-Fi AKM4961, el que permite disfrutar de Dolby 7.1 Surround.

Finalmente tenemos el apartado de conectividad, en donde encontramos 4G LTE, Bluetooth en su versión 4.1, GPS, NFC y MHL 3.0. No se sabe cuál sería su sistema operativo, pero se dice que es Android Lollipop con la personalización de ZTE y su batería tiene una capacidad de 2900 mAh.

Precios ZTE Nubia Z9

  • Z9 Classic: USD$567 (CLP$347.000 aprox)
  • Z9 Elite: USD$647 (CLP$396.000 aprox)
  • Z9 Exclusive: USD$727 (CLP$444.000 aprox)