Lanzamientos

Samsung presenta a sus nuevos Gear S2, Galaxy Note 5 y Galaxy Tab S2 en Chile

¡Conoce sus detalles, fechas de disponibilidad y precios!

Hoy asistimos al lanzamiento oficial que realizó Samsung Chile, para presentar a sus nuevo reloj inteligente Gear S2, además de darle la bienvenida al phablet Galaxy Note 5 y también a la Galaxy Tab S2.

PUBLICIDAD

Partiendo por el Gear S2, te cuento que este reloj destaca principalmente por su pantalla circular de 360×360 píxles, la que cuenta con un bisel rotatorio que permite un uso más intuitivo. Cuenta con sensor de ritmo cardíaco, opera con Tizen OS, permite usarlo con cualquier dispositivo Android 4.4 o superior que cuente con 1.5GB de RAM y su batería dura entre dos y tres días aproximadamente.

Llega en versiones Clásica y Sport, y estará disponible a partir de noviembre desde CLP $259.990 para la versión Sport, mientras que la versión Clásica con correa de cuero costará CLP $299.990 (USD $376 y 433 aprox). Encuentra más detalles del reloj en nuestro Preview que realizamos en la IFA 2015.

Luego tenemos al Samsung Galaxy Note 5, el que llega con un renovado diseño que derrocha elegancia por donde se le mire, además de su nuevo S-Pen que resulta ser mucho más preciso en su pantalla de 5,7 pulgadas Super AMOLED con resolución QHD 2K. Tiene un procesador de ocho núcleos con hasta 4GB de memoria RAM y opera con Android 5.1.1 Lollipop. Revisa nuestro completo review aquí.

El Note 5 podrás adquirirlo a partir del viernes 23 de octubre desde CLP $719.990 (USD $1.040 aprox) en tiendas del retail, Samsung Store y con los operadores Movistar y Claro. Disponible solo en color plateado.

Y finalmente tenemos al Samsung Galaxy Tab S2, la que dice ser la más delgada y ligera de todas con un grosor de 5,6 mm. Tiene una pantalla Super AMOLED de 9,7 pulgadas y otro de 8 pulgadas, ambas con resolución QHD 2K. Aquí puedes encontrar más detalles.

Los usuarios que deseen comprar el Galaxy Tab S2, lo pueden encontrar en las tiendas Samsung en los modelos de 9,7 pulgadas ($369.990 versión Wi-Fi y $419.990 versión LTE) y 8 pulgadas ($299.990 Wi-Fi y $349.990 versión LTE.

Y como bonus track, Samsung Chile nos dio un pequeño adelanto de su próxima tablet, la rumoreada Galaxy View. Échale un vistazo en exclusiva al siguiente video:

Si deseas ver el evento completo que fue realizado el día de hoy, puedes ver la retransmisión de Periscope. Recuerda que es válido solo por 24 horas.

 

Tags

Lo Último