Móviles

Aquí llegan las nuevas Samsung Galaxy Tab S2

La nueva generación de tablets Galaxy Tab S2 llegaría en junio con un nuevo diseño y aspecto de pantalla.

El año pasado Samsung presentó una de las tablets con mejor pantalla jamás creada con la gama Galaxy Tab S en 8 y 9,7 pulgadas. Este año, la compañía repite formato y volverá con una nueva gama de tablets Galaxy Tab S2.

Aunque hace meses que se filtraron los primeros detalles, según Sammobile la presentación de la nueva generación está más cerca de lo que se creía, con junio como mes indicado para lanzar la segunda generación de Galaxy Tab S.

Las Galaxy Tab S recibieron excelentes puntuaciones y opiniones por su velocidad y sobre todas las especificaciones o características, su increíble pantalla. Simplemente espectacular las pantallas que Samsung montó en estas tablets, con gran resolución y una gestión de color casi perfecta.

Las características principales de la nueva generación se centrará en mejorar la velocidad y el diseño. Llegarían con el nuevo procesador de 64-bit Exynos, 3GB de memoria RAM, Android 5.0.2 Lollipop, 32GB de memoria interna ampliable con tarjetas SD.

Su pantalla Super AMOLED se mantiene, con una resolución de 2.048×1.536 píxeles (frente a los 2.560 x 1.600 de la primera versión). Esta vez con un ratio de 4:3, un cambio importante frente a los ratio tradicionales de 16:10 que Samsung ha estado usando.

Pantallas de las nuevas Galaxy Tab S2 basándonos en los ratios y tamaños. | (CC) Manu Contreras / Wayerless.com

Samsung lanzaría ambas versiones en dos ediciones, una Wi-Fi y otra Wi-Fi y 4G.

El diseño se espera se actualice. Si la generación de 2014 se fijó mucho en el diseño del Galaxy S5, en esta ocasión parece que serán tablets con diseño en aluminio y no cristal como el Galaxy S6.

Tags

Lo Último


Te recomendamos