Sony se burla de la batería del iPhone 6s en Twitter

Sony se burla de la batería del iPhone 6s en Twitter

La compañía japonesa aprovechó la keynote de Apple para promocionar su Xperia Z5.

Es común que entre compañías se ataquen para, además de atraer miradas, generan una controversia que publicitariamente influyen en tu decisión compra. Apenas ayer Apple presentó el iPhone 6s y Sony no se hizo esperar para atacar la duración de su batería a través de una campaña en Twitter.

Todo comenzó en la cuenta primaria de la línea Sony Xperia, publicando una imagen en la que se le pregunta a Siri sobre la duración de la batería. El caso es que no hubo una mejora significativa en la batería del iPhone 6s y es prácticamente similar a la de su predecesor, por no mencionar la batería del iPhone 6s Plus.

 

 

A la campaña se sumó la cuenta Sony Xperia MX, por lo que se trató de un movimiento global. En los tweets, los usuarios de iPhone son invitados a “Cambiar a Sony” mediante el enlace a una página web que describe las posibilidades de un teléfono de la serie Xperia Z5.

A diferencia del teléfono de Apple, la batería de un Xperia Z5 puede durar hasta 2 días, según indica Sony, pero un poco más al utilizar el modo STAMINA. La compañía japonesa cree que hacer el cambio te ayudará a tener una “vida sin problemas”.